Weekly News

Encuentran sin vida a fotógrafo en interior de un auto

13 de enero de 2010.

Esta tarde en la carretera a ciudad Juárez en el kilómetro 20 fue localizado sin vida en el interior de un vehículo el fotógrafo Gabriel Domínguez de 30 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en su cabeza.

El cuerpo de la víctima fue se encontraba en el interior de un vehículo marca Cavalier de color rojo, personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un auto que aún estaba encendido.

El hoy occiso tenía un impacto de bala en la boca, por lo cual autoridades no descartan la posibilidad de que se haya suicidado, ya que a un costado del cuerpo localizaron un arma calibre 22.

Aunque después de las investigaciones que realicen las autoridades se definirá de manera formal las causas por las cuales la víctima falleció.

A la escena del crimen arribaron autoridades de las diferentes corporaciones policíacas a reguardar la zona, mientras que personal de la Semefo se llevó el cuerpo para practicarle la autopsia de ley y así confirmar las causas de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles