Weekly News

Buscará sumar Pablo Cuarón a Clary Jones

13 de enero de 2010.

El precandidato panista Pablo Cuarón Galindo, lamentó que el líder del noroeste Clarence Jones, le hayan rechazado su registro como aspirante a contender por la candidatura del PAN al gobierno del estado, luego de haberle notificado la falta de firmas de los militantes panistas.

Cuarón Galindo, comentó que luego de enterarse de esa situación se comunico vía telefónica con Clary Jones, para solidarizarse con él e invitarlo a que no deje la lucha ciudadana por el rescate de Chihuahua, ya que activos como él se requieren en estos tiempos.

Destacó que hasta ahora no han tenido mayor acercamiento para invitarlo a que se sume a su campaña pero lo hará en breve ya que hay que capitalizar ese liderazgo que tiene en el noroeste del estado.

En cuanto a los problemas que se tuvo en la recepción de algunas firmas, indicó que no hubo mayor problema que el ordinario, en donde varios militantes panistas que le dieron su apoyo como se encontraba fuera del estado no pudieron firmar las solicitudes pero la enviaron vía fax y aclarado el punto pues simplemente se dio ya la constancia como precandidato inscrito.

Oficialmente el PAN ya validó las dos precandidaturas que son las de Carlos Borruel Baquera y la de Pablo Cuarón Galindo, dejando fuera a Clary Jones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles