Weekly News

Rumbo a la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010 11 ajedrecistas

13 de enero de 2010.

Un total de 11 ajedrecistas participaran en la doceava edición de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010, que se llevara acabo del 20 al 22 de Enero en la Ciudad de Chihuahua.

Los ajedrecistas son nacidos orgullosamente en Ciudad Juárez, son comandados por el profesor Jaime Montaño su pasaporte a la justa lo consiguieron gracias al selectivo que se llevo acabo en el residencial Campestre del estado chihuahua, avalado por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, en coordinación con el Club Casablanca y la Asociación Estatal de Ajedrez.

En la Categoría Sub -10 el pase fue alcanzado por Edgar Pérez Chong, La clase Sub-12 tendrá la representación en la fase estatal de Andrés Pérez y Itzel Cano, ajedrecistas pertenecientes al Club Caballo Dorado, además de Noé Alba Jiménez, del Centro de Desarrollo de Talentos.

Carlos Adolfo Cortés del IACJ y Grecia Sánchez, de Caballo Dorado, lograron imponerse en la categoría Sub-14.

Luis Herrera Cereceres, del IACJ, José Pablo Domínguez, del Instituto Champagnat y Liliana Rodríguez Arias, fueron los juarenses que alcanzaron su clasificación en la clase Sub-16., La categoría Sub-18 tendrá la participación de Angélica Gutiérrez, del Cbtis 114.

Por: Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles