Weekly News

Inicia Duarte precampaña con mega evento en gimnasio del COBACH

13 de enero de 2010.

El precandidato a la gubernatura por el estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez inició este día su precampaña con un mega evento donde acudieron cientos de personas de diferentes sectores sociales así como los tres diputados federales por el PRI, el evento dio inicio a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres ubicado en el Parque Central.

Durante su discurso el diputado con licencia Héctor Murguía Lardizábal expresó que van por todo Ciudad Juárez ya que es la que merece, expresó que la unidad que prevalece en el PRI llevará a la gubernatura a Cesar Duarte.

En el evento se estuvieron presentes la Delegada Nacional del PRI, Adela Cerezo, el representante del gobernador de Chihuahua, José Luis Canales de la Vega, el tesorero municipal Alfredo Urias Cantú, los dos diputados federales del PRI por Juárez, Jaime Flores Castañeda y Adriana Terrazas Porras, asimismo Marco Adán Quezada Martínez presidente del PRI estatal así como líderes de los diferentes sectores del tricolor y presidentes de los seccioales priistas.

Durante su discurso la Delegada Nacional del PRI le dijo a Cesar Duarte que el PRI confía en él pero que tiene que responder con hechos.

Por su parte el anfitrión del evento Cesar Duarte dijo que es momento que el gobierno de la República asuma se responsabilidad de combatir la delincuencia en ciudad Juárez y todo el estado de Chihuahua.

"No es posible que se incrementen más los impuestos al pueblo que actualmente en esta entidad y la frontera está pasando por una crisis económica, desempleo y crisis de inseguridad".

Asimismo expresó que aprovechará las oportunidades que le da el PRI, para aspirar a la gubernatura, "agradezco el apoyo de Héctor Teto Murguía por sumarse a mi precampaña, además lo invite a que sea mi coordinador de campaña aquí con su gente de ciudad Juárez".

El gimnasio del COBACH lució abarrotado quienes brindaron su apoyo al precandidato priísta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles