Weekly News

Esta de Regreso Javier Malagueño:

14 de enero de 2010.

Llego en el Apertura 2008 para defender los colores del CF Indios procedente del Irakis FC. de la Súper Liga de Grecia , su nombre es Javier Hernán Malagueño se desempeña como defensor central , y espera retornar rápidamente a su nivel futbolístico para el inicio del Torneo Bicentenario 2010 , después de un proceso de recuperación de una fractura de húmero derecho.

“Contento ya había hecho futbol con la Sub-20 pero como me sentí bien ya queríamos probar, ya en el partido que mas allá que es un amistoso ya se juega con otra intensidad y me sentí muy bien, muy contento porque ya quiero empezar a estar de lado de los titulares", dijo.

El jugador Sudamericano ha llegado al futbol mexicano para convertirse en un baluarte en su posición es un líder en el terreno de juego, grita, ordena y además van bien por arriba, después de sufrir una lesión ante el equipo de Querétaro en el torneo pasado , en estos momentos asevera haber trabajado mucho en lo físico: y espera ser contemplado por José Treviño para el inicio del torneo ante el Campeón Monterrey el próximo sábado 16 de Enero en la grada del Estadio Tecnológico.

"Haber trabajado mucho en lo físico, haber conocido todos los sistemas tácticos que podemos implementar en el campeonato y estos partidos nos han servido para aflojarnos, para llegar bien al partido de Monterrey que es el que importa y es el que ahora ya estamos pensando", explicó.

Javier Malagueño comienza su carrera profesional con el equipo de Olimpo de Bahía Blanca para después militar con el Racing Club de (Avellanada), Huracán de Tres Arroyos y Talleres de Córdoba todos los clubes fueron argentinos en el periodo del 2001 al 207 , y con ello comenzó con la travesía al balompié europeo , con el club griego Iraquís FC , para después de ser traspasado al CF Indios en el 2008.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles