Weekly News

Realiza alcalde visitas al IEE y a la procuradora

14 de enero de 2010.

El alcalde Álvaro Madero Muñoz, realizó una visita de cortesía al presidente del Instituto Estatal Electoral, con el objetivo de presentarse como presidente municipal de ésta capital. También vistó a la procuradora Patricia González.

Álvaro Madero señaló que además, el fin de la visita fue el de conocer a fondo que es lo que no podrá hacer como autoridad en el próximo proceso electoral y con ello tener claro cuales son las reglas del juego.

El edil capitalino dijo que el ayuntamiento no entorpecerá el procedimiento que se llevará a cabo en el proceso electoral y que se mantendrá al margen de cualquier apoyo con recursos municipales.

Cabe destacar que hace el día de ayer, el presidente municipal envió una circular a los funcionarios municipales, diciéndoles que podrán participar con algún candidato sólo en su tiempo libre o separándose del cargo.

Reunión con la procuradora para conocer detalles del OCCH El alcalde Álvaro Madero Muñoz, se reunió en privado con la procuradora Patricia González, con quién platicó por varios minutos sobre la situación de seguridad con la que se cuenta en la ciudad.

Mencionó que el problema de la inseguridad es muy complicado y que solamente en conjunto es como se puede hacer un frente real a la delincuencia.

El edil capitalino también pidió a la procuradora la información sobre el Operativo Conjunto Chihuahua y sobre los trabajos realizados hasta el momento.

Por Carlos González Destacó que existe una gran disposición para que los trabajos entre los tres órdenes de gobierno salgan adelante.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles