Weekly News

Egresan 56 profesionistas de la SSPE

14 de enero de 2010.

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal, a través de la Escuela de Policía, celebró éste día la graduación de 60 elementos de diversas areas de la dependencia estatal, que apoyarán tanto en los trabajos viales como policiacos.

El egresado de la Ingeniería de Tráfico cuenta con los conocimientos y habilidades metodológicas necesarias para realizar investigaciones que apoyen los procesos de acopio de información, análisis, planeación, evaluación, operación, administración y generación de proyectos del sistema vehicular de su entidad.

La Licenciatura en Ciencias Policiales está compuesta por 3 ejes de formación: El teórico conceptual, el metodológico y el técnico práctico. Diseñada en un sistema mixto, en este plan se trabajaran 16 horas, dos días a la semana. Cubriendo así las materias que por tetramestre están programadas, con una duración de catorce semanas.

Por otra parte la Maestría en Seguridad Ciudadana se encuentra integrada por cuatro ejes básicos, como la seguridad y marco legal, seguridad social, investigación científica y seguridad integral, celebrando éste día, el egreso de la tercera generación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles