Weekly News

Hallan piernas en bote de basura en Cerro de la Cruz

14 de enero de 2010.

Un par de piernas humanas fueron encontradas en un bote de basura de la calle 74 y Ochoa, en el Cerro de la Cruz, y de las que se presume, son del cuerpo que fue descuartizado y arrojado en distintos lugares de la ciudad, el domingo.

Fueron varios niños que jugaban en la calle frente al domicilio marcado con el número 3806 en la calle 74ª y Ochoa del Cerro de la Cruz, quienes hicieron el macabro hallazgo.

A raíz de esto se dio una gran movilización policiaca y se solicitó la presencia de personal de la Procuraduría de Justicia del Estado en dicha dirección.

Al arribar, los especialistas encontraron partes humanas en el tambo de desperdicios, al menos se pudieron apreciar dos piernas, además de un trozo amorfo de carne humana que no se puede identificar a simple vista y que el personal del SEMEFO no especificó de qué parte del cuerpo se trataba.

Fue este domingo pasado, cuando la cabeza de una persona fue localizada frente a las instalaciones del Registro Civil en la calle 13 y Libertad, además otras partes fueron halladas en “Las Curvas del Perico” y por la tarde fue hallado una pantorrilla en la Campesina, en tanto que los pies los encontraron en una casa hallada en la calle Mina y 72.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles