Weekly News

Baja 1.37 dólares mezcla mexicana

14 de enero de 2010.

El barril de la mezcla mexicana de exportación se vendió ayer miércoles en 73.25 dólares, 1.37 dólares menos que el cierre anterior, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

La consultora Bursamétrica también reportó bajas generalizadas en los precios de los crudos de referencia internacionales tras el anuncio de que los stocks del petróleo aumentaron más de lo previsto la semana pasada en Estados Unidos.

Además, se dieron a conocer los inventarios en Estados Unidos, con resultados al alza. El crudo de referencia West Texas Intermediate (WTI), para entregas en febrero, cerró ayer con una pérdida de 1.14 dólares y quedó en 79.65 dólares por barril.

La baja fue propiciada por el aumento de las reservas de crudo de Estados Unidos en 3.7 millones de barriles la semana pasada para alcanzar 331 millones de unidades, de acuerdo con un reporte del Departamento de Energía.

Los inventarios estadounidenses de destilados aumentaron 1.35 millones de barriles durante la semana pasada para ubicarse en 160.4 millones de unidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles