Weekly News

Pareja que vale oro

14 de enero de 2010.

La cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, creador de uno de los sellos musicales más importantes hoy en día en los Estados Unidos, conforman la pareja mejor pagada de Hollywood, según publicó la revista de negocios Forbes.

Entre los dos famosos tuvieron ganancias estimadas de 122 millones de dólares, entre junio de 2008 y julio de 2009, gracias a sus películas, fragancias y los acuerdos publicitarios con Budweiser y American Express.

Sus ganancias son casi el doble de las de segunda pareja famosa en la lista: Harrison Ford y Calista Flockhart, cuyos 69 millones de dólares provienen casi únicamente por el contrato del actor por su última película: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

En el tercer puesto, la revista informa que se sitúan con 14 millones de dólares menos que la pareja anterior Brat Pitt y Angelina Jolie que en ese año no realizaron cinta alguna. Otras parejas que forman la lista son el chaparrito Tom Cruise y Katie Holmes, cuyos 33 millones de dólares los colocaron en el noveno puesto. Lejos de sus amigos, Will y Jada Pinkett Smith están en el cuarto puesto con 48 millones... Victoria y David Beckham se lograron situar en quinto lugar, con 46 millones.

Apenas el martes Beyoncé anunció que se quiere retirar por lo menos seis meses de los escenarios... al cabo que no necesita dinero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles