Weekly News

Exigen explicación a tesorero por qué regresó 14 mdp a la federación

14 de enero de 2010.

Ante la incapacidad del municipio para doblar la cantidad de 14 millones de pesos que le solicitaba la federación para donar recursos exclusivos en el desarrollo de parque en las colonias más vulnerables el regidor del Partido Acción Nacional, Jorge Manuel Domínguez Cortéz exigió ante el cabildo la comparecencia del Tesorero Municipal Alfredo Urias Cantú para que dé una explicación porque regresó los 14 millones de pesos donados por la federación.

El regidor propuso ante el cabildo que se presente un informe detallado por quien resulte responsables de la devolución de los 14 millones de pesos.

En un principio solicitaban la comparecencia del tesorero o del coordinación de direcciones del municipio para explicar por qué regresaron 14 millones de pesos con intereses.

Por lo que los regidores del ayuntamiento aprobaron que se entregue un informe detallado de quien corresponda, el informe se tendrá que entregar primeramente una comparecencia en los primeros tres días y ocho días para entregar un informe detallado.

El regidor Jorge Manuel Domínguez Cortéz expresó que la idea es que se presente el informe para saber qué fue lo que pasó con los recursos y el porqué no se utilizaron además que se tuvieron que pagar intereses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles