Weekly News

Personal militar arresta de cuatro con droga

14 de enero de 2010.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron el arresto de cuatro personas con droga valorada en más de 53 mil pesos, entre uno de ellos se encontraba un menor de edad.

Lo anterior se dio a las 10:50 horas del pasado 13 de Enero por personal militar perteneciente al 1/er. Batallón de Operaciones Especiales, que realizaba patrullajes en la calle Zumpango de la colonia Hermenegildo Galeana de esta ciudad, cuando observaron un vehículo con cuatro personas abordo, las cuales al observar la presencia del personal militar aceleraron su marcha.

Lograron detenerles en el cruce de la calle Tixtla de la misma colonia por lo que adoptando las medidas de seguridad pertinentes se les indico a los tripulantes de del vehículo que se les efectuaría una revisión.

En el lugar fueron detenidos Luis Carlos Corral Ponce, Un menor de 15 años de edad, Carlos Carbajal Villalobos, Damián Guadalupe Valencia Torres.

Ya que se les decomisaron 232 envoltorios confeccionados con plástico transparente conteniendo en su interior cocaína en piedra, con un peso bruto de 31 gramos aproximadamente.

Además 70 envoltorios cocaína, con un peso bruto de 24 gramos aproximadamente y finalmente 30 con marihuana, con un peso bruto de 56 gramos aproximadamente.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 332 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 53, 048.00 m.n.

Los civiles, enervante y vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Federal de turno adscrito a Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles