Weekly News

Ante alto índice de homicidios, prometen autoridades equipo táctico en Juárez

14 de enero de 2010.

El Secretario de Seguridad Publica Estatal, Víctor Valencia de los Santos dio a conocer que durante la reunión sostenida con el gabinete de seguridad, empresarios y representantes de la industria maquiladora, se acordó reforzar con inteligencia y equipo táctico el Operativo Conjunto Chihuahua.

Esto con la finalidad de reducir las extorsiones, secuestros y homicidios que durante dos años han afectado directamente la economía de los ciudadanos.

Valencia de los Santos dijo que el día de maña continuará la reunión con temas relacionados donde se dará a conocer las formas en que se aplicarán las estrategias.

La reunión se desarrollará con el Gabinete de Seguridad Nacional y autoridades de Estados Unidos que integran la Iniciativa Mérida.

Durante la reunión que sostendrán el día de mañana expresó que participarán autoridades de Estados Unidos con la finalidad de detallar programas de apoyos como el de la Iniciativa Mérida.

El SSPE, comentó que personal del Gabinete de Seguridad Nacional ya se encuentran reunidos por autoridades norteamericanas para detallar las formas en que se aplicarán los recursos para ciudad Juárez.

El funcionario adelantó que el nuevo equipo tiene que ver con equipo táctico de tecnología moderna, como aviones que sobrevolarán la ciudad sin tripulación además que los agentes que trabajaran será personal distinto al que patrulla en las calles. Los agentes son pertenecientes a la policía federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles