Weekly News

Faltas de ideas en el discurso de Cesar Duarte; Héctor Arreola

14 de enero de 2010.

El delegado municipal del Partido Acción Nacional, Héctor Arreola Arreola dijo que el discurso que mencionó el precandidato del PRI Cesar Duarte al inicio de su precampaña tuvo falta de ideas, en donde aclaró que la inseguridad que se vive en la ciudad es por parte de la federación fue una acusación por falta de ideas en su precampaña.

Asimismo Arreola dijo que es evidente que como el precandidato no tiene propuestas para echar adelante su popularidad esta tratando de vender su proyecto mediante discursos sin ideas y culpando a otros de los problemas en la ciudad.

También el edil panista dijo que en contraste a sus contrincantes políticos, en su partido se organizan de una manera para que cada candidato o precandidato salga a realizar sus precampañas con ideas y propuestas para atraer votos.

Héctor Arreola agregó que del discurso de Cesar Duarte, no se esperaba nada positivo, sin embargo se espera que cambie ese discurso que mencionó al inicio de su precampaña, ya que la ciudadanía necesita diputados con propuestas y no con falta de ideas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles