Weekly News

Se suman ciudadanos contra la empresa gasera por altos cobros

14 de enero de 2010.

Luego de que el día de ayer la diputada federal María Antonieta Pérez Reyes, en conjunto con la AMAC, CANIRAC, CANACO y el Movimiento Ciudadano Demócrata, llegaran al acuerdo de realizar acciones contra los excesivos cobros de los recibos de gas, entre las que se encuentra una huelga de pagos y el volanteo informativo a los ciudadanos.

A partir de hoy se pudieron observar las brigadas que iniciaron con la entrega de los 100 mil volantes informativos justo en la avenida De la Raza, frente a las oficinas centrales de la empresa Gas Natural de Juárez.

La legisladora juarense, señaló que esta información ha sido recibida satisfactoriamente por los usuarios, que desconocían los motivos por los cuales se les estaba cobrando tanto por su recibo de gas natural si el consumo no había estado tan exagerado.

Pérez Reyes, dijo que luego de leer la información y hacerles una breve explicación de ello, varios aceptan las acciones de presión que se pretende llevar a cabo, como es la huelga de pagos, cambiarse al uso de gas natural por L.P.

De la misma manera se inició con la recolecta de las firmas que serán llevadas ante la Cámara para exigir que se termine con el monopolio de esta empresa que afecta desde hace 17 meses con altos cobros pro la especulación de los precios internacionales del energético.

Finalmente comentó que estas acciones recién inician y se irán intensificado conforme avancen los días.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles