Weekly News

Continúan militares en las calles de la ciudad

14 de enero de 2010.

El alcalde de esta ciudad expresó que el Ejército Mexicano no saldrá de Ciudad Juárez ya que tiene la tarea de combatir a la delincuencia organizada.

Sin embargo, los mil 200 militares que apoyan las labores de vigilancia y patrullaje que realiza la Policía Municipal se retirarán de estas actividades, agregó.

Dijo que la fecha en que este grupo de elementos del Ejército Mexicano dejarán la corporación municipal no se ha definido, aunque se negocia que continúen hasta el 31 de marzo.

José Reyes Ferríz manifestó lo anterior para aclarar la confusión que ha surgido en la comunidad sobre la presencia de las fuerzas castrenses.

“Es importante que se dé a conocer que el Ejército no se retira de Ciudad Juárez; hay dos grupos, el que está trabajando en contra de la delincuencia organizada y que está integrado por alrededor de cinco mil elementos y el que apoya a la policía municipal, que es de mil 200, que es el que e va a retirar”, agregó.

Indico que en algún momento el grupo que está en la policía se va a retirar, pero las pláticas están encaminadas a que se quede hasta el 31 de marzo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles