Weekly News

Acuerdan en ICHITAIP fecha de sesiones

14 de enero de 2010.

El Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) aprobó por unanimidad de votos el acuerdo del calendario de sesiones ordinarias que deberá celebrar durante el presente año.

La aprobación de este calendario de sesiones ordinarias tiene el propósito de brindar mayor certeza y formalidad a las personas sobre los días en el que el Instituto desarrollará sus labores cotidianas, así como las fechas en las que sesionará de manera ordinaria el Consejo General.

Dicha aprobación se llevó a cabo en sesión extraordinaria, en la que participaron la totalidad de los integrantes del Consejo General, las consejeras Claudia Alonso Pesado y Alma Rosa Martínez Manríquez, así como los Consejeros Fernando Bencomo Chávez, Manuel Enrique Aguirre Ochoa y el presidente del Consejo Enrique Medina Reyes, cumpliendo con la disposición que señala que las sesiones ordinarias deberán celebrarse con una periodicidad mensual.

Las fechas en que se celebrarán las sesiones ordinarias serán: Enero miércoles 20

Febrero miércoles 17

Marzo miércoles 17

Abril miércoles 14

Mayo miércoles 19

Junio miércoles 16

Julio miércoles 14

Agosto miércoles 18

Septiembre miércoles 22

Octubre miércoles 20

Noviembre miércoles 17

Diciembre miércoles 9

Asimismo fue aprobado el acuerdo que establece las reglas bajo las cuales la Secretaría Ejecutiva del Ichitaip hará la asignación o reasignación a los integrantes del Consejo General de los expedientes relativos a los Recursos de Revisión y Procedimientos de Responsabilidad para la elaboración del proyecto de resolución correspondiente.

Con este acuerdo la Secretaría Ejecutiva de este Instituto, en la asignación de los recursos, tomará en cuenta el orden consecutivo al cual fueron designados para el desempeño de su función los integrantes del Consejo General por el H. Congreso del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles