Weekly News

Permanece en calma ciudad Juárez con dos días sin alta violencia

15 de enero de 2010.

Pareciera que la tranquilidad regresara a las calles de ciudad Juárez después de permanecer casi 48 horas sin homicidios de forma violenta, solo se registraron al final del día de ayer.

Esto previo a los constantes patrullajes que realizan las diferentes corporaciones policíacas por las reuniones que se desarrollaran durante este día y mañana por personal que integran el Gabinete de Seguridad Nacional.

En la reunión también se estudiarán los cambios de los lineamientos del Operativo Conjunto Chihuahua, por lo que la ciudad se encuentra prácticamente sitiada con retenes de militares en diferentes calles y avenidas de Ciudad Juárez.

Los soldados se encuentran rotándose en las principales avenidas y entradas de esta ciudad fronteriza, creando un cerco militar en busca de armas y drogas, mientras que los elementos de la policía federal realizaran actos de patrullaje.

Estas acciones pueden considerarse como las últimas acciones que realicen los militares antes de concluir este periodo del Operativo Conjunto Chihuahua y ante la llegada de mayores elementes de la Policía Federal.

Todos los ciudadanos quieren que así permanezca sin hechos violentos ya que durante el 2008 y 2009 fueron asesinadas miles de personas en esta frontera además que afectaron gravemente la economía de la misma.

Solo dos homicidios se registraron en la noche de ayer, uno de ellos en la colonia Chaveña y uno más sobre el boulevard Norzagaray rumbo a la colonia anapra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles