Weekly News

Plantean esquema de vigilancia para ciudad Juárez

14 de enero de 2010.

Durante la tarde de este jueves autoridades del gobierno municipal en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Federal mediante unas series de reuniones llevadas a cabo, el motivo principal fue para definir el esquema bajo el cual operarán los policías federales que arribarán a esta ciudad en los próximos días.

Asimismo se mencionó que hasta el momento no se tiene una definición especifíca acerca de la estrategia que utilizarán elementos de la Policía Federal, y que es por eso que se están llevando a cabo las reuniones, dijo el alcalde de ciudad Juárez, José Reyes Ferriz.

En tanto se hablo que la reunión de seguridad binacional es muy importante ya que uno de los principales temas a tratar es frenar el flujo de armas hacia México que viene desde los Estados Unidos.

La reunión dio inicio el jueves en la ciudad de El Paso y será hasta mañana viernes que se le de continuidad aquí en ciudad Juárez para seguir trabajando en la estrategia de seguridad.

Por último se indicó que la reunión también se trató el tema de que el gobernador de California Arnold Schawarzenegger, acaba de anunciar la salida de 20 mil delincuentes de sus cárceles que pondrá a disposición del gobierno federal para su deportación y se buscará que ninguno ingrese por Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles