Weekly News

Pide DIF que chihuahuenses ayuden a Haití

15 de enero de 2010.

A fin de ayudar a los ciudadanos de Haití quienes resultaron seriamente afectados por un terremoto de 7 grados en la escala Ritcher, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y municipal, solicitaron la colaboración de los chihuahuenses para enviar despensas, artículos de limpieza y de higiene personal, además de ropa y trastes.

El Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua y el DIF Municipal servirán como centro de acopio para recibir ayuda humanitaria que México enviará en apoyo y solidaridad a las personas damnificadas en Haití.

El centro de acopio de DIF ESTATAL esta ubicado en Av. Tecnológico # 2903 colonia Magisterial y con teléfono 2 14 40 00 además de sus centros comunitarios con un horario de 9:00 de la mañana a 19:00 horas, de lunes a domingo.

El DIF Municipal en Av. Glandorf # 4106 colonia Panamericana además se puede comunicar a los teléfonos 4 14 55 95 y 072 extensión 2211 en un horario para recibir los donativos de 9:00 a.m. a 14:00 horas y en los diferentes centros comunitarios de la ciudad en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

La ayuda que se necesita consiste en alimentos enlatados, de preferencia abre fácil, arroz y fríjol en bolsas de uno o dos kilogramos como máximo, sopas de pasta, atún en agua, botellas de agua de mínimo un litro, alimento para bebé, galletas, barras fortificadas, cereales, verduras y frutas enlatadas, artículos desechables como platos, vasos y cucharas, servilletas, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillos y pastas dentales, toallas con cloro para limpieza y ropa nueva.

En estos momentos de tragedia y dolor, es importante que todos los mexicanos nos solidaricemos humanitariamente con el pueblo haitiano ante la catástrofe natural que padece.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles