Weekly News

Reconocerán Simplemente a lo Mejor:

15 de enero de 2010.

Las primeras horas del año 2010 falleció el periodista y comentarista deportivo Ramón Guzmán Gallegos a la edad de 68 años, a causa de un infarto al corazón, provocado por una enfermedad que desde hace varios días afectó seriamente su estado de salud.

Y con ello luego de varios años de no realizar los merecidos homenajes a los púgiles locales que tuvieron actuaciones destacadas en el año que se fue, la Comisión de Box de Ciudad Juárez realizará la ceremonia de reconocimiento a lo mejor del 2009, en memoria al periodista y comentarista deportivo “Ramoncito “Guzmán.

La fecha del evento es este viernes 15 de enero, en el escenario del Salón de la Fama del Deportista Juarense.

Se tienen contempladas siete categorías por parte de la Comisión presidida por Mauricio Rivera: revelación del año, mejor boxeador, mejor pelea, manager, novato y mejor peleador local en otras plazas.

Los nominados para el mejor boxeador del año son sólo dos: el experimentadísimo ex campeón mundial Cesar ‘La Cobrita’ Soto y el joven Carlos ‘Kalil’ Guzmán

Para el Manager del Año aparecen Juan Carlos "El Ranchero" Ramírez, Edgar García, Rubén Ramírez; novato del año, Abdiel Ramírez, Pedro Torres y Oscar Uribe.

En la categoría de mejor peleador local en otras plazas, se encuentran Miguel "Mickey" Román, Eduardo "Chucky" Lazcano y Ángel "Acertijo" Reyna.

En la premiación a los galardonados se les entregará un reconocimiento y una chamarra conmemorativa al evento.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles