Weekly News

La Expectación Aborigen:

15 de enero de 2010.

Una de las perspectivas mas “electrizantes” en el mundo del futbol es la de guardameta es aquella en el que se plasma grandes imágenes para el espectador, y con ello crear la esencia del ídolo o villano, y por ello el CF Indios busca quien sea capaz de ser el titular para el Torneo Bicentenario 2010, a menos de 24 horas de debutar ante el Campeón Monterrey .

Las corrientes futbolísticas de elección para José Treviño Ruiz ,son tres el primero en escena es Humberto “ Gansito “ Hernández , los que buscaran arrebatarle el puesto de guardián es Cesar “ Chícharo” Lozano y el experimentado Cristian Martínez, son de esas posiciones claves en el futbol : en la que te inyecta confianza en el terreno de juego en el lapso de 90 minutos .

“Christian y César vienen bien… cualquiera de los tres puede jugar; si se me da a mí, hay que aprovecharla porque sé que si cometo un error o hay una baja de juego, me puedo ir hasta el tercero” dijo Humberto Hernández.

El comienzo del torneo para la “nación tarahumara “ es ante el elenco del momento como lo son los Rayados de Monterrey que viene de ser los nuevos Burgueses del Apertura 2009 tras vencer a los cementeros del Cruz Azul, además de sellar su pasaporte a la Copa Santander Libertadores tras vencer al “ odiado rival “las Águilas del América.

“Rival de jerarquía; el campeón, pero también sabemos que podría llegar diezmado por el viaje de Estados Unidos. Eso a nosotros no nos tiene que importar; nosotros tenemos que hacer nuestro partido; hacer las cosas bien, lo que nos pide el profe. Tenemos muchísimas ganas de enfrentar al campeón y ganarle en su casa”, puntualizó.

Se viene la hora de la verdad en el que un grupo de futbolistas, buscaran defender el dorsal aborigen con gran orgullo y tenacidad, para trasladar los hemisferios del triunfo el objetivo es sumar 30 unidades para lograr la anhelada salvación y demostrar que Ciudad Juárez es capaz de expandir el futbol del máximo circuito por el lapso de muchos años.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles