Weekly News

En las crisis también sufre el Gobierno: FCH

15 de enero de 2010.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó ayer que en las crisis económicas también sufre el Gobierno.

"Hemos tenido varias crisis económicas en México, es cierto, y aunque en todas se sufre, sufre la sociedad, sufre también el Gobierno en sus ingresos", dijo el mandatario.

Al inaugurar la planta 2 de operaciones de Mitsubishi Electric de México, recalcó que el 2010 será el año de la recuperación económica y que para ello su administración actúa con responsabilidad y tomará las decisiones correctas independientemente de los costos políticos.

"Seguiremos tomando las decisiones correctas, las que nos permitan hacer del 2010 el año de la recuperación económica. Lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora: trabajando sin descanso para encontrar soluciones responsables y duraderas, más allá de los intereses políticos de corto plazo que a otros preocupan mucho más", afirmó Calderón.

"Seguiremos trabajando con responsabilidad en superar los desafíos económicos que vive el país, y seguiremos buscando soluciones que permitan atraer inversión productiva como la que hay en Querétaro, generar mayor crecimiento y sobre todo crear los empleos que tanto se necesitan y tanto demanda nuestra gente", señaló.

Calderón indicó que los mexicanos "trabajamos duro para mitigar los efectos de la crisis, en particular en el empleo y también a pesar de los costos que eso implicara, de carácter político, manejamos con responsabilidad las finanzas públicas del país".

El presidente reconoció que el gobernador de Querétaro, José Calzada, de extracción priista, señalara que hay signos de recuperación de la economía en México.

Calderón resaltó que a pesar de la adversidad, de la caída en la recaudación producto de la crisis económica y de la baja en la producción de petróleo en el país se ha sostenido firmemente en el manejo responsable de las finanzas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles