Weekly News

Suspenden clases por nevada en Zacatecas

15 de enero de 2010.

La presencia de nevadas generalizadas afecta la entidad después de 12 años, principalmente el centro y norte de Zacatecas, situación que ha derivado en la suspensión de clases en todos los niveles educativos.

Aproximadamente desde las 6:00 horas de este viernes, tiempo local, inició a nevar en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Calera, Genaro Codina, Vetagrande, Morelos, Calera, Valparaíso, Jiménez del Teul, Sombrerete, Ciudad Cuauhtémoc, Chalchihuites y Fresnillo.

La Dirección Estatal de Protección Civil reportó que la temperatura oscilaba entre menos cuatro y cero grados en esas zonas, así como la presencia de aguanieve y lluvia en gran parte del territorio zacatecano.

En distintos medios de comunicación, la gobernadora Amalia García Medina confirmó la suspensión de clases, además de pedir a la población extremar las medidas para evitar enfermedades.

En las carreteras federales y estatales se extremaron las precauciones con los conductores, debido a que el espesor de la nieve alcanzaba hasta esta mañana los 10 centímetros de espesor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles