Weekly News

Busca Starbucks Coffee que 2010 sea el año de crecimiento

15 de enero de 2010.

Starbucks Coffee, empresa operada por Grupo Alsea, quiere que 2010 sea el año donde retome el crecimiento, que sacrificó durante el periodo de crisis.

De acuerdo con la empresa, el objetivo para este periodo es poner en marcha 34 nuevos coffee shops, cifra menor al crecimiento experimentado antes de la crisis, pero mayor a las 8 unidades de negocio que apenas logró abrir en 2009.

Este año Starbucks Coffee quiere "ir en línea con nuestro plan estratégico de doblar el tamaño del negocio en 5 años", comentó la empresa de bebidas.

Durante el año tuvimos varias para consentir a nuestros clientes y proponerles nuevas ocasiones, dijo la empresa al mencionar las principales innovaciones en 2009.

"Entre ellas tenemos el Ice shaken lemon teas, que logra ser una opción refrescante de té para otro momento del día, la línea gourmet de sandwiches también fue de gran aceptación por parte del cliente, y con la cual podemos brindarle una opción atractiva de una comida gourmet a un precio justo y sin duda, los tradicionales navideños como Toffe nut latte y el Christmas Blend fueron un gran éxito", informó Starbucks Coffee.

Reporte anual Este es el escenario de la empresa en 2009:

⇒ Las ventas mismas registraron una disminución de 6.1% durante el tercer trimestre debido principalmente a la desaceleración en el consumo y al efecto de la influenza en Argentina.

⇒ Las ventas netas aumentaron 8.4% a 2 mil 119.6 millones de pesos en el tercer trimestre de 2009 en comparación con los mil 955.3 millones de pesos en el mismo trimestre del año anterior.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles