Weekly News

Arriban autoridades al 20 regimiento para desarrollar reunión binacional

15 de enero de 2010.

Hace unos momentos autoridades que integran el Gabinete de Seguridad Nacional así como autoridades de Estados Unidos del programa Iniciativa Mérida arribaron a las instalaciones del 20 regimiento de caballería motorizada donde sostendrán una reunión binacional para replantear los programas de seguridad en ciudad Juárez.

Entre los presentes se pudo apreciar al mandatario estatal José Reyes Baeza, el alcalde de ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, la procuradora del estado, Patricia González, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos.

Ante el arribo de las diferentes autoridades se montó un operativo especial por los diferentes cuerpos policíacos en las diferentes avenidas de la ciudad, con la finalidad de resguardar la seguridad de los ahí presentes.

Mientras que las autoridades representantes del programa Iniciativa Miríada de Estados Unidos ya se encontraban ahí una hora antes del arribo de las autoridades estatales.

Una de las peticiones que realizará el mandatario estatal a las autoridades de la Iniciativa Mérida es que destinen más recursos a ciudad Juárez para combatir el narcotráfico que ha dejado miles de muertos en sólo dos años.

Cabe señalar que la reunión binacional dará inicio con un desayuno en el que estarán presentes los invitados y autoridades chihuahuenses para lo cual fueron citados en punto de las 11:00 horas.

Al final de la reunión las autoridades presentes harán un recorrido por las instalaciones de la Guarnición de la Plaza del 20 Regimiento de Caballería Motorizada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles