Weekly News

Anahí es la número uno en Brasil

15 de enero de 2010.

Anahí, ex integrante del desaparecido grupo musical RBD, es la primera mexicana en convertirse en la favorita de los brasileños y lo logró con su nueva producción Mi Delirio, dejando atrás a figuras como Rihanna, Britney Spears, Lady Gaga y Nelly Furtado.

Anahí ha logrado colocarse como la cantante número uno de la rotación de videos en MTV Brasil, el canal más importante de dicho país, con el primer single de su más reciente material como solista.

El disco contó con la colaboración del Gil Cerezo y Ulises Lozano, ambos integrantes de la banda Kinky y que fue lanzado a finales del 2009.

La artista ha realizado algunas presentaciones como solista en Sudamérica y en marzo pretende deleitar al público mexicano con sus nuevos cortes.

La placa musical muestra un trabajo totalmente distinto al que Anahí realizó en RBD y será lanzado de manera simultánea en México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y España, naciones a las que llevará su gira Mi Delirio World Tour.

También pretende visitar Venezuela, Rumania, Eslovenia, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Polonia y Uruguay, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles