Weekly News

Protagoniza Lindsay video sexual

15 de enero de 2010.

Un video de contenido sexual cuya protagonista es la actriz Lindsay Lohan podría ser difundido por internet, pese que la joven de 23 años esta “rogando” que no salga a la luz.

De acuerdo con información del sitio web británico mirror.co.uk, la actriz teme la difusión de un material sexual en el que es protagonista.

Su nuevo video sería pura "dinamita", aunque ella está "rogando" que no salga a la luz.

El material de 47 segundos, al parecer, muestra a la joven en escenas sexualmente explícitas con un misterioso hombre.

Mirror señala que el video fue ofrecido a la revista para adultos “Hustler” por 100 mil libras esterlinas (poco más de 163 mil dólares), pero por problemas de copyright, el proveedor no podría obtener ganancias.

A la persona que lo ofreció se le ha dicho que mejor lance el video en un sitio porno, pues una vez que salga publicado se podrá descargar de manera global.

"El video es dinamita. Es muy sórdido y muestra a Lindsay involucrada en un acto sexual particular que, obviamente, debería permanecer oculto... cuando sea lanzado vía internet, en un sitio web no oficial, no habrá nada que ella o sus abogados puedan hacer", explicó una fuente cercana a la información a mirror.co.uk.

Al parecer, la actriz se encuentra devastada sobre todo después de que ha tratado de limpiar su imagen e incluso realizó un documental en la India para la cadena noticiosa BBC.

Hace algunos meses, cuando la actriz sufrió de un robo en su casa, se dijo que entre las cosas perdidas se encontraban algunas fotos íntimas y un video sexual, aunque no se ha confirmado si se trata del mismo material del que se habla ahora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles