Weekly News

Acribillan a dos hombres, los primeros del día

15 de enero de 2010.

Esta tarde a pesar de que se encuentran en la ciudad una cumbre de Seguridad Binacional, dos hombres fueron acribillados en la localidad en diferentes hechos, el primero en la colonia Salvarcar, mientras que el segundo hecho en la carretera Casas Grandes.

El primer hecho fue en las calles Tlaxcala y 2da del Valle de la colonia Salvarcar, donde un hombre que pasaba por las calles mencionadas fue acribillado por un comando armado que después de realizar el ataque emprendió la huida.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual esta persona fue agredida, las autoridades no pudieron brindar información acerca de la identidad del hoy occiso.

Asimismo de manera simultanea un hallazgo de un cuerpo sin vida ser realizó en la Carretera Casas Grandes, donde la víctima tenía varios impactos de bala por lo que no se descarta que murió asesinado.

Aún se desconoce el motivo por el cual fue dejado en ese lugar sin vida y la identidad del hoy occiso es desconocida por las autoridades por lo que ya realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que son los primeros dos crímenes violentos que se registran en la ciudad, después de varias horas de estar en plena tranquilidad con el tema de los asesinatos al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles