Weekly News

Ejecutan a otro en plena vía pública

15 de enero de 2010.

Esta tarde la ola de violencia se desató de manera rápida, luego de que dos personas fueran acribilladas de manera simultanea, otro hecho violento en la colonia Alamos de San Lorenzo fue acribillado un hombre por sujetos armados.

El hecho se registró en las calles Vicente Guerrero y avenida del Charro cuando una persona que transitaba por el lugar fue interceptada por un comando armado que le realizo varios disparos con armas de grueso calibre.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, luego de que los criminales después de realizar el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policíacos de las diferentes corporaciones las cuales resguardaron el lugar mientras elementos ministeriales levantaban los casquillos percutidos y personal de la Semefo se llevó el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que hasta el momento van varios hechos donde tres personas han perdido la vida al estilo del crimen organizado y no se ha detenido a ninguna persona responsable por estos delitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles