Weekly News

Matan a tres en una hora entre las víctimas un policía y una mujer

15 de enero de 2010.

Esta tarde tres personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en diferentes hechos, entre las víctimas se encuentra una mujer y un policía municipal, cabe mencionar que estos acontecimientos se registraron en plena reunión binacional que se efectúa con autoridades de México y Estados Unidos a puerta cerrada en el Vigésimo Reguimiento de Caballería Motorizada.

El primer crimen se registró entre las calles Tlaxcala y 2da del Valle de la colonia de la colonia Salvarcar donde un hombre del quien se informó extraoficialmente que es policía acribillado por sujetos desconocidos.

Se informó que el hoy occiso fue identificado como Julio Cesar Bugareli, sin embargo esta información no está confirmada por las autoridades.

Mientras que en un segundo crimen fue ejecutada una mujer en la colonia Kilometro 5, hasta el momento se desconoce quienes dieron muerte ya que según informó su esposo no tenían problemas con nadie.

La mujer fue identificada como Lorena Pérez de 40 años de edad, la cual recibió varios impactos de bala.

Al lugar arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones para iniciar con las primeras investigaciones.

Mientras que en el último crimen registrado en la ciudad, dos hombres fueron rafagueados por un comando, en el lugar quedó sin vida uno mientras que el segundo fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para recibir atención médica.

Los hechos se registraron sobre las calles Cristóbal de Villalpando y avenida Vicente Guerrero de la colonia Álamos de San Lorenzo.

En todos los homicidios no hay personas detenidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles