Weekly News

Lo asesinan dentro de una estética

15 de enero de 2010.

Otro hecho violento más se presento en las calles de Ciudad Juárez, luego de que un sujeto fuera acribillado por hombres armados en el interior de una estética la cual esta ubicada en las calles las Torres y Félix Lugo.

Testigos del lugar mencionaron que la persona llegó corriendo hasta el interior del establecimiento que se encuentra ubicado en las calles mencionadas de la colonia Alcaldes.

Y que al entrar en el lugar se escondió de manera inmediata en el baño de la negociación ya que pensó haberse escapado de sus agresores.

Sin embargo entraron los delincuentes al lugar preguntaron por el sujeto y al decirles su ubicación lo encontraron para realizarle varios balazos los cuales lo dejaron sin vida en el baño.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los agresores realizaron este crimen, de la víctima se desconoce su identidad la cual se espera que en las próximas horas se de a conocer.

Asimismo el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle ahí la autopsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que este es el cuarto homicidio registrado en la localidad, después de que la ciudad pasará por unas horas de paz y tranquilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles