Weekly News

Presentan PVEM a sus precandidatos a la gubernatura

15 de enero de 2010.

Durante éste viernes el Partido Verde Ecologista de México presentó a sus precandidatos a gobernador que se registraron para dar pelea en la elección interna por parte de su partido, cabe mencionar que fueron tres los propuestos.

Los tres precandidatos que se registraron para contender son Marco Antonio Chapa, Fernando Ávila y Alejandro Gloria, los cuales buscarán quedarse con la candidatura del PVEM en busca de gobernar el estado de Chihuahua.

Fernando Ávila es originario de Ciudad Juárez y es director de la Asociación de Agentes Aduanales, el cual ofreció hacer crecer a Chihuahua a través de los jóvenes.

Mientras tanto, el abogado Marco Chapa agradeció la oportunidad que el PVEM brinda a las nuevas generaciones el cual propuso modernizar a Chihuahua con nueva tecnología en el campo de la educación y hacer algo más por la población.

Por último, Alejandro Gloria resaltó el crecimiento que ha tenido el Partido Verde en la vida política nacional y estatal ofreció no caer "en las políticas absurdas que no nos llevan a nada", sobre todo enfocarse en la inseguridad y el empleo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles