Weekly News

Inicia Cesar Duarte precampaña en la ciudad de Chihuahua

15 de enero de 2010.

Cesar Duarte Jaquez Candidato para gobernado asistió el día de hoy viernes 15 al PRI municipal de Chihuahua para iniciar con su campaña es esta ciudad capital.

Con miles de Chihuahuenses apoyando al candidato del Partido Revolucionario Institucional para ser Gobernador del Estado arrancó la campaña.

La contienda es para derrotar la inseguridad y los malos gobiernos que persisten en la entidad, la unidad se construye cada día, “amigas y amigos con César Duarte vamos juntos”, arengó Cano Ricaud.

El dirigente del PRI estatal Marco Adán Quezada el orgullo del partido son los dos Diputados Federales, “la pasión nunca supera la razón”, Adán Quezada.

"Por eso Marco, con el trabajo conjunto, habremos de recuperar Chihuahua", fueron las palabras del Precandidato a la gubernatura de Chihuahua por el PRI, César Duarte Jáquez en el inicio de su precampaña politica en esta ciudad, con la asistencia de más de 5 mil priistas reunidos en las instalaciones del PRI municipal.

Agregó que los gobiernos priistas le dieron la infraestructura a la capital, lo bien administrado de sus impuestos, la gente se daba cuenta de lo bien empleado que eran sus participaciones, dijo que ahora desafortunadamente se han gastado estos impuestos en mercadotecnia política en este municipio, con el afán de hacer quedar a los gobernantes, que no han sabido administrar los recursos ni en la localidad ni ha nivel federal.

Por lo que aseguró especialmente a Marco Adán Quezada que la joya de la corona que es la capital del estado, se habrá de recuperar, señaló el precandidato.

Aseguró que el actual gobernador del Estado, José Reyes Baeza en su etapa como alcalde se posicionó para proyectarse al estado y hoy ser el extraordinario gobernante que tenemos en Chihuahua, aseguró, y ahora en cambio aún y con el apoyo que no ha sido regateado a los gobernantes municipales no han podido sacar adelante este municipio, por lo que la joya de la corona habrá de recuperarse para el PRI en las próximas elecciones, finalizó.

A la ceremonia de inicio se dieron cita dos de los precandidatos Oscar Villalobos, y Alejandro Cano de quien diera el anuncio se convierte desde hoy en su coordinador de campaña en el municipio de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles