Weekly News

Decomisan en el puente libre cuernos de chivo y municiones

15 de enero de 2010.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ubicados en el Puente de las Américas realizaron un decomiso de armas y munición el pasado miércoles, 13 de enero, entre el decomiso se encuentran de rifles de asalto AK47 conocidos como Cuernos de Chivos así como cuatro mil cartuchos.

Los oficiales de CBP descubrieron las armas, municiones y cargadores de munición dentro de un vehículo.

La incautación se realizó en alrededor de las 5:40 pm del miércoles, al interior de una camioneta van Ford E150 1993 para un examen intensivo. El conductor del vehículo dijo que no tenía nada que declarar, durante un interrogatorio rutinario por un oficial de CBP. Posteriomente se inicio con una inspección más minuciosa localizando al interior de la unidad cajas de municiones ocultas dentro de un panel de pared del vehículo.

La unidad fue llevada a un área de inspección por separado en el que se encontraron dos fusiles AK-47, 4 mil cartuchos de municiones ocultos todo el vehículo.

El conductor de la unidad dijo llamarse Daniel Avalos Ruiz de 24 años de edad quien tiene su domicilio en Ciudad Juárez, fue entregado por los agentes especiales de ICE a la fiscalía federal para su consignación y permanece en la cárcel del condado de El Paso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles