Weekly News

Convive Borruel con mujeres militantes del PAN en Ciudad Juárez

16 de enero de 2010.

El precandidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por el PAN, Carlos Borruel ofreció un desayuno a mujeres de Ciudad Juárez el cual se realizó en las instalaciones del Hotel Radisson Casa Grande donde logró reunir a más de 350 mujeres, líderes en la ciudad.

Borruel Baquera dijo a las mujeres presentes que él tiene la misión se impulsar el desarrollo de las mujeres en la política ya que son muy importes y fundamental en el desarrollo del estado de Chihuahua.

Durante el desayuno las mujeres le ofrecieron todo so apoyo para contender con más fuerza a la gubernatura.

"Me siento más comprometido para hacer un cambio en la ciudad ya que se encuentra muy abandonada".

Carlos Borruel también fue invitado por parte de aproximadamente 100 mujeres promotoras de ventas que se encontraban en un salón del mismo Hotel por lo que le pidieron a que pasara a proponer sus planes que tiene para la entidad en caso de llegar a la gubernatura.

Ahí las mujeres promotoras le dijeron que sin duda el será el próximo gobernador del estado ya que los cambios que realizó en la ciudad de Chihuahua es muy notable.

Asimismo le pidieron que no se olvide que ciudad Juárez en una de las ciudades más importantes de la frontera norte sin embargo está totalmente descuidada.

“Aquí se generan los empleos las mujeres somos trabajadoras en todo tipo de trabajo y como muestra están las industrias maquiladoras que tiene mano de obra más calificada en todo el país así como a nivel internacional, por ello esta frontera se merece ser tratada como tal”, expresó una de las promotoras a Carlos Borruel.

En respuesta Borruel les prometió que él tiene toda la confianza de llegar a la gubernatura con todo el apoyo de las mujeres de ciudad Juárez, “creo que las mujeres son el motor del trabajo por eso me reuní con mujeres porque son más trabajadoras en comparación con los hombres”, dijo.

Cabe mencionar que después de esta reunión a las 5:00 de la tarde Carlos Borruel tendrá un evento masivo en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres ubicado en las instalaciones del Parque Central, donde espera la asistencia de miles de personas simpatizantes del PAN.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles