Weekly News

Otorgan reconocimiento a Duarte

16 de enero de 2010.

El Partido Revolucionario Institucional, en coordinación con la Fundación “Mujer Total”, presentó anoche una función estelar con el tres veces campeón mundial de boxeo Juan Manuel Márquez, quien convivió con numeroso grupo de chihuahuenses y entregó un reconocimiento al precandidato del PRI, César Duarte, por el apoyo que brindó al boxeo nacional durante su presidencia en la Cámara de Diputados.

Con un lleno total en el auditorio de La Casona, el presidium estuvo integrado por la anfitriona Judith Torres Cruz, Marco Adán Quezada Martínez, presidente del CDE del PRI; el promotor Manuel González Rojo, los directivos del boxeo Juan Carlos Manjarrez y Omar Salido, el precandidato del PRI a la gubernatura, César Duarte Jáquez, y por su puesto la gran gloria del pugilismo nacional, Juan Manuel Márquez.

Torres Cruz dio la bienvenida y agradeció a todos las confianza que han brindado a la Fundación “Mujer Total” que busca ayudar en todos los sentidos a la sociedad chihuahuense, con eventos como este.

Marco Quezada señaló que “no es poca cosa lo que ha hecho Juan Manuel Márquez, una persona disciplinada, con perseverancia y tenacidad; cualidades que comparten él y nuestro precandidato César Duarte”.

El monarca mundial dijo que viene a reconocer el valor de un político, como lo es César Duarte, que ha sabido escuchar y apoyar el deporte mexicano y en especial al boxeo nacional.

Duarte Jáquez agradeció al campeón diciendo que “este reconocimiento me permite ver clara la necesidad de ofrecer mayores espacios para la práctica del deporte, la educación y la cultura, que serán base para una mejor calidad de vida de los chihuahuenses y a ello me comprometo”.

Al término del evento, los asistentes pudieron tomarse la foto con el ídolo del boxeo Juan Manuel Márquez quien en todo momento se mostró amable y agradecido de su atención en Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles