Weekly News

Afirma que rescatará el estado de Chihuahua desde Ciudad Juárez

16 de enero de 2010.

Esta tarde el precandidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por el PAN, Carlos Borruel, llevo a cabo su inicio de precampaña con un evento masivo en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres, llenándolo con gente que fue trasladada en camiones foraneos desde el interior del estaddo.

Por su parte el Senador y coordinador de la Cámara del Senado Gustavo Madero, expresó que tiene la confianza que Borruel es la persona indicada para gobernar el estado de Chihuahua por su gran trayectoria que ha tenido en a lo largo de su carrera y como muestra están las acciones que ha hecho en la capital del estado.

Asimismo recordó cuando trabajo en la administración de Francisco Barrio y fue ahí donde comenzó una carrera política para servir a la ciudadanía, “Chihuahua es tiempo que tenga el cambio que tanto ha esperado”, expresó Gustavo Made.

Por su parte el precandidato del PAN, Carlos Borruel expresó que creará leyes más duras que permita castigar a la delincuencia que tanto daño hacen a la clase trabajadora.

Recompensará a los buenos policías y que hagan un buen trabajo y castigará a los policías que rompan las reglas.

Creará fuentes de empleos para el estado de Chihuahua y sobre todo para ciudad Juárez, traerá recursos a esta frontera tantos como los que aporta.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles