Weekly News

Llama Paredes a ex priistas a regresar

17 de enero de 2010.

Para derrotar al PAN en uno de sus principales bastiones en las elecciones de 2012, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, abrió las puertas del partido a los políticos que han renunciado para militar en otros institutos políticos.

En un discurso pronunciado durante la toma de posesión de José Luis González Uribe como dirigente estatal del partido para el periodo 2010-2014, la tlaxcalteca hizo referencia a los priistas que han abandonado las filas desde 1991, cuando por una concertación entre el entonces presidente priista, Carlos Salinas de Gortari, con el PAN, llegó a la gubernatura del Estado el panista Carlos Medina Plascencia.

"Muchos simpatizantes del PRI que defraudados por lo que consiguieron y vivieron como una concertación cambiaron de bando. ¡Regrésense!, ¡es la hora de regresar al partido!, ¡en el PRI vamos a ganar!", arengó ante unos 2 mil priistas reunidos en el Auditorio del Estado.

Con 18 años de gobiernos estatales panistas, Paredes reiteró que en el PRI las puertas están abiertas para los que se fueron buscando mejores opciones políticas y pidió unidad de cara a sucesión gubernamental en 2012, donde el PAN ya cuenta con tres precandidatos, entre ellos el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

"En el PRI las puertas están abiertas, en el PRI vamos por la reconciliación, en el PRI vamos por la unidad, Guanajuato requiere al PRI, Guanajuato requiere un cambio y ese cambio sólo la madurez, sólo la solidez, el conocimiento y compromiso histórico con los mejores valores de México que tiene nuestro partido, lo podemos hacer", manifestó.

Sin embargo, la líder tricolor aclaró a los que contemplen regresar que deben formarse si aspiran a cargos de elección popular.

"Las puertas están abiertas, pero a los que se fueron les decimos bienvenidos, pero hay que formarse, los que se quedaron sudaron la camiseta y merecen por eso nuestro reconocimiento y nuestra gratitud", señaló.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles