Weekly News

Toman 'Héroes' nuevos rumbos

17 de enero de 2010.

El grupo de nuevos súper héroes consentidos de Universal Channel (Televisión de paga) vuelve a la pantalla para derrotar el aburrimiento y atrapar la atención del público. En su cuarta temporada, la serie creada por el también generador de la historia Crossing Jordan, Tim Kring, tiene varios replanteamientos.

Por un lado y como ya los seguidores saben desde la tercera etapa televisiva, nuestros héroes intenta reinsertarse en la vida cotidiana, con malos resultados. Se dan cuenta de lo difícil que es hacerlo cuando se tienen poderes extraordinarios. Redención será el capítulo inaugural de la temporada cuatro.

En él Claire Bennet acude a la universidad y empieza a interactuar, pero decide que sea con honestidad. "Prefiero reinventarme diciendo la verdad... o sólo una parte", le dice a su padre.

Todo marcha lo más parecido a lo que ella desea, sin embargo, la muerte de su compañera de habitación la obliga a cambiar la dirección de su vida una vez más.

En tanto, el secreto de los malestares de salud de Hiro Nakamura es revelado finalmente. El destino del héroe que controla el tiempo, está echado. La aparición de nuevos personajes le dará a estos episodios el toque de intriga y agregará la "sal y pimienta"..., pero "¿Qué es lo que realmente son y cómo deben vivir sus vidas?"... ¿Deben los héroes buscar unirse o bien continuar con sus historias?



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles