Weekly News

¡Ah pa' festejo!

17 de enero de 2010.

La cinta de bajo presupuesto Hurt Locker, de la californiana Kathryn Bigelow, fue la gran vencedora de los Premios de la Crítica Estadounidense, Avatar la que más galardones se llevó y la española Los Abrazos Rotos, de Pedro Almodóvar, se impuso como mejor película extranjera... sin embargo lo que realmente se robó la noche en la entrega de los Critic's Choice Awards, fue el "besote" que se dieron las actrices Sandra Bullock y Meryl Streep.

Y es que duramente la ceremonia celebrada el viernes por la noche en el Hollywood Palladium, ambas actrices estaban nominadas en la categoría de Mejor Actriz. Sandra había conseguido su nominación por la película The Blind Side, mientras que Meryl competía por el film Julie & Julia. Ambas subieron al escenario y pronunciaron un singular discurso simulando una pelea.

La protagonista de Miss Simpatía bromeó con el empate gritando "¡esto es una mier...!". Sin embargo, no tardó en abalanzarse sobre Meryl y disfrutar del premio sellando sus labios.

Poco después, Sandra Bullock declaró para la prensa y confesó: "Es un honor estar nominada junto a esta extraordinaria mujer, ya que esto me da fuerzas para superarme"



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles