Weekly News

Acribillan a uno durante la noche del sábado

17 de enero de 2010.

La noche del pasado sábado autoridades policíacas encontraron el cuerpo de una persona sin vida en las calles de la colonia Altavista, luego de que vecinos del sector se quejarán de la presencia del un bulto en el sector.

La víctima se encontraba en el cruce de las calles Calcio y Azucenas de la ya mencionada colonia, en el cuerpo presentaba varios impactos de bala los cuales fueron los que lo privaron de la vida.

Asimismo se informó que la persona solamente se encontraba ahí tirado en el piso y que los sicarios fueron y tiraron el cuerpo en el lugar ya que no se localizaron casquillos percutidos.

El cuerpo de la persona se encontraba en el interior de una bolsa negra colocada en su cabeza y atado de pies y manos y vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul y zapatos color mostaza.

Hasta este lugar arribaron elementos de la Cipol los cuales resguardaron la zona mientras que personal de la Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlseló a sus instalaciones y practicarle la autopsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles