Weekly News

La Hora de la Verdad:

17 de enero de 2010.

La mirada en la frontera de Ciudad Juárez se ha convertido en un sustento y equilibrio emocional, y es por ello que el juarense Miguel “Mickey “Román se revolverá en el cuadrilátero cuando se mida ante el poderío de su paisano Antonio Escalante el próximo 26 de febrero en la función Friday Night Fights que presentará ESPN en el Don Haskins Center en la Ciudad del Paso Texas.

El tenor de la contienda será espectacular los dos golpean y resisten los envíos de sus adversarios, Antonio es respaldado por la promotora Golden Boy Promotions, conserva un récord profesional de 22 ganadas por solo 2 perdidas y 14 nocauts.

Mientras que Román cuenta con 28 triunfos y 6 derrotas, además de 20 nocauts, Su más reciente revés se presento en la final del “Torneo de Campeón Azteca” en el que perdió frente a Miguel “ Barreterito “ Beltrán por decisión unánime tras 10 vueltas.

Antonio Escalante esta rankeado como el adversario número uno del mundo por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en el que viene de fulminar al dominicano Carlos Fulgencio en la función “Latin Invasion 2”, por decisión dividida.

La venta de boletos saldrá este sábado 16 de enero en el centro de boletaje de UTEP, y en la empresa de Ticketmaster.

De ganar Escalante la pelea ante Román, podía busca coronarse como campeón mundial y sus posibles opciones seria ante el panameño Celestino Caballero.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles