Weekly News

Caen cuatro por carjaking, dos de ellos menores de edad

17 de enero de 2010.

Cuatro personas entre ellas dos menores de edad fueron detenidas la madrugada de este domingo por agentes y militares tras una persecución luego de que con lujo de violencia despojaron a una ciudadana de su vehículo.

Con este caso suman ya ocho las personas detenidas en el transcurso del presente año por dicho delito a mano armada.

La detención se registró alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando agentes municipales y efectivos militares patrullaban el cruce de las calles Privada de Henequén y Zaragoza, de la colonia Morelos III, en donde una ciudadana los interceptó y denunció que acababa de ser despojada de su vehículo Dodge Avenger, modelo 96, por cuatro jóvenes armados.

La afectada dijo que los sospechosos habían huido a bordo de su camioneta y de dos automóviles uno de ellos Lincolnn Town Car modelo 90, y un Nissan Sentra 97.

De inmediato los agentes y militares se avocaron a la búsqueda de los sospechosos a quines localizaron calles más adelante a bordo de los vehículos antes descritos, por lo que se desató una persecución que culminó cuando estos entraron a una calle que no tenía salida.

Ahí se procedió a la detención de Miguel Alfredo Vázquez Parada, de 19 años, quien portaba dos armas de juguete una de ellas imitación Uzi y la otra escuadra calibre .45; también se detuvo a Juan Manuel Parra Murillo, de 18 años, quien también traía un arma tipo escuadra de juguete; y a dos menores de edad, una jovencita de 14 años y un adolescente de 15.

Los automóviles Lincoln y Sentra que tripulaban resultaron ambos con reporte de robo en esta ciudad del pasado 16 de enero; el vehículo Dodge fue devuelto a su propietaria, mientras que los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de robo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles