Weekly News

Matan a tres en diferentes hechos

18 de enero de 2010.

Esta mañana tres hombres fueron asesinados en diferentes partes de la ciudad, el primer crimen se registró entre las calles Ulises Irigoyen y Nieves Acosta de la colonia Chaveña, otro sobre las calles Bromo y Fray García de San Francisco, mientras que el último crimen fue en la colonia Kilometro Cinco.

El primer crimen se registró en plena vía pública donde fue localizado hace unos instantes el cuerpo de una persona sin vida, quien aparentemente recibió varios golpes, mismos que le ocasionaron la muerte.

Mientras que en otro crimen fue asesinado por impactos de bala otro hombre cuando se encontraba entre las calles Bromo y Fray García de San Francisco. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el paradero de los responsables.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.

Mientras que entre la calle C. Intiperedo de la colonia Kilometro Cinco fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

La víctima hasta el momento sin identificar quedó frente a unas tapias del sector.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para iniciar con las primeras indagatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles