Weekly News

Rematan en ambulancia a mujer en Sinaloa

18 de enero de 2010.

Un grupo de hombres armados remató a una mujer de nombre María Armida Pérez Quintero, quien se encontraba a bordo de una ambulancia después de haber sobrevivido a un atentado en el municipio de Guasave.

La Policía Ministerial del Estado informó que al filo de las 20:00 horas de ayer domingo, a la altura del kilómetro 13 de la carretera México-Nogales, en la zona del Limón de los Ramos, la ambulancia 064, que prestaba auxilio a la víctima, fue atacada a balas.

Tras el ataque, grupos mixtos de elementos del orden realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta la mañana de este lunes se hubiera informado de resultados positivos.

Según el reporte oficial sobre el hecho, los hombres armados obligaron al paramédico y conductor de la ambulancia a descender de la unidad para asesinar con disparos a la mujer y luego huir con rumbo desconocido.

La víctima había sido minutos antes objeto de un atentado en su propio domicilio, en la cabecera municipal de Badiraguato, por lo que su familia solicitó el auxilio de socorristas, quienes la estabilizaron y decidieron trasladarla a un hospital de Culiacán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles