Weekly News

* MOVILIZÓ HECTOR HERNÁNDEZ LÍDERES DEL VALLE A FAVOR DE BORRUEL

* PIDE COORDINADOR DE REGIDORES PANISTAS RENUNCIA A SU ASESOR DE COMUNICACIÓN… SU DELITO NO ESTAR CON PABLO CUARÓN

* ENCUESTAS DE FACEBOOK D10, NO LE SON FAVORABLES

18 de enero de 2010.

MOVILIZACIÓN DEL VALLE.- Los números oficiales del evento masivo que se organizó para el arranque de la campaña estatal del precandidato panista Carlos Borruel Baquera, fue de cuatro mil 777 personas que estuvieron presentes en el gimnasio del COBACH, de los cuales cerca de dos mil fueron llevados por el líder del poblado de San Agustín, Héctor Hernández.



Nos informan que de la capital del estado vinieron solo mil 200 chihuahuitas, entre empleados del municipio que apoyan al presidente municipal con licencia, entre los más importantes estaban el exoficial mayor del municipio Fernando Matan y la titular de esta oficina Sandra Bocanegra; el asesor técnico Israel Chávez; el subdirector de Fomento Económico Eduardo Villa y los dipudhiacos; Pony Lara, Pino Espino y Javier Gaudini.

El resto de los asistentes al evento masivo, vinieron de otros puntos del estado, destacando la movilización que realizó el líder del Valle de Juárez, Héctor Hernández, quien llevo al gimnasio del COBACH, a un poco más de 2 mil 500 personas de los poblados del Valle de Juárez, así como colonias del sur oriente de la ciudad y de los municipios del noroeste del estado.

Con esta movilización de “voluntades” mantienen a Hernández entre los más activos del equipo de Carlos Borruel en su campaña por alcanzar la candidatura por el PAN a la gubernatura del estado.

LE PIDEN RENUNCIAR.- Para quienes tiene alguna duda sobre si las batallas al interior del PAN, son cruentas volviéndose incluso viscerales para muestra un botón, pues a partir de hoy quien fungiera como asesor de comunicación social en la fracción panista del Ayuntamiento, Paco Ortiz Bello, quedará fuera.

Sucede que el coordinador de la fracción panista en el cabildo, el Regidor Gustavo Muñoz Hepo, apoya la precandidatura de Pablo Cuarón Galindo y Ortiz Bello al sumarse al equipo de campaña de Borruel, pues simplemente ya le dieron las gracias y le solicitaron desde la tarde de ayer que hoy presente licencia.

Es sabido que la regidora Lety Corral, desde el principio de la administración ha buscado a toda costa que Ortiz Bello, quedara fuera de la coordinación de comunicación social de la fracción panista, simplemente por no pertenecer al mismo equipo “La Happy Family” y al darse esta coyuntura de apoyar a Borruel, pues adioooosito a Paco Ortiz Bello.

Nos informan que la salida de Ortiz Bello, se debió también al no sumarse al equipo del juarense Cuarón Galindo, ello por el compromiso asumido desde antes del arranque de la precampaña, estaba más que amarrado con Borruel, así que el compromiso estaba más que entendido.

ENCUESTAS DE FACEBOOK.- Hoy es el día del corte del sondeo que organizaron y aplicaron personal del Ayuntamiento de Juárez a través del Facebook, para conocer la preferencia y aceptación de su secretario Guillermo Dowell.

De buena fuente se sabe que anoche al hacer el primer corto, el funcionario municipal se encontraba muy por debajo de las preferencias por lo que inmediatamente utilizaron la infraestructura de las diversas oficinas del Ayuntamiento para lograr subir a Dowell.

Hasta esta mañana los jóvenes juarenses daban como favorito a Víctor Valencia de los Santos con 870 votos; Guillermo Dowell con la ayuda de los servidores públicos, lo acercaron a 764 votos; Enrique Serrano 80; el diputado Antonio Andreu con 48 y Alfredo Urías con 3 votos.

El problema podría presentarse para el alcalde y funcionarios, sobre todo del área de Comunicación Social de la Presidencia Municipal por haber utilizado equipo oficial para operar trabajos de corto político.

No se descarta que la FEPADE comience a realizar alguna investigación…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles