Weekly News

Juan Manuel Márquez visito Chihuahua:

18 de enero de 2010.

El pasado fin de semana el tres veces campeón del mundo el mexicano Juan Manuel “ Dinamita “Márquez, visito el estado de Chihuahua con el firme compromiso de emprender clínicas motivacionales , para el grupo de prospectos boxeadores locales y entrenadores , que existen en los diferentes gimnasios de la capital del estado por medio de la Fundación “Mujer Total”, coordinada por Judith Torres, además de atender asuntos con patrocinadores .

Márquez se dio tiempo, para compartir sus grandes alegrías y frustraciones que ha vivido a lo largo de su carrera profesional.

“ Es mi segunda ocasión aquí y vengo con mucho gusto a compartir con la gente, a platicar con prospectos, darles tips de pelea y entrenamientos, así como la disciplina, entre otras cosas", comentó

En el evento, estuvieron presentes, Arnulfo "El Chico" Castillo, José Luis Juárez, así como destacados boxeadores amateur.

Uno de los capítulos boxísticos mas frustrantes para Juan Manuel Márquez fue cuando se enfrento al siete veces campeón mundial , en diferentes categorías es el caso del Filipino Mani Paquiao, en el que hizo todo para ganarle pero los jueces no lo vieron así en el que demostró gran domino ante el “ devorador de los mexicanos “ y con ello consumaría dos de las derrotas mas tristes de su carrera , ambas por decisión unánime.

"Con tenacidad se alcanzan muchas cosas en la vida, en la pelea de Mani Paquiao, cayó en el primer round pero se repuso a la adversidad" puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles