Weekly News

Concluye campaña de acopio de árboles navideños

18 de enero de 2010.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales concluyó con gran éxito la campaña de acopio de árboles navideños naturales que se llevó a cabo en centros comerciales de la ciudad.

Se recolectaron 12 toneladas 303 kilogramos de este tipo de desechos en los macro contenedores que fueron instalados en los estacionamientos de los siguientes centros comerciales: Soriana: Juventud, Tecnológico, Universidad, Fuentes Mares y Mirador; Tienda Ley de la avenida 16 de septiembre; Walmart Nogales; Home Depot Juventud y; Alsuper Los Pinos.

Se agradece a todos los ciudadanos que participaron llevando sus arbolitos a estos centros, evitando así ensuciar lotes baldíos, parques o arroyos.

Es importante recordar que esta campaña se realizó del 26 de diciembre al 15 de enero y tuvo como objetivo acercar a los chihuahuenses un lugar dónde tirar estos adornos que dejaron de ser útiles al término de la temporada navideña.

También se reconoce el apoyo de los centros comerciales que participaron en la campaña contribuyendo con su participación a mantener una ciudad limpia y ordenada.

Asimismo se les recuerda a los chihuahuenses que los tres centros de acopio de podas permanecerán abiertos hasta el 28 de febrero y se encuentran ubicados en: R. Almada y Nueva España, 14 y Pekín, y en la Sicomoro e Industrias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles