Weekly News

Regresan 22 mil alumnos a clases en la UACJ.

18 de enero de 2010.

Aproximadamente 22 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez iniciaron actividades este 18 de enero, en el ciclo escolar enero-junio de 2010.

De este número, al campus Nuevo Casas Grandes corresponden 1,136 estudiantes, en tanto el Campus Cuauhtémoc inicia con 170.

En los cuatro institutos de la Universidad iniciaron las clases sin ninguna novedad, el servicio de las instancias infantiles y el de indiobús se dio de acuerdo a los horarios establecidos, dijo Héctor Reyes Leal, director general de Servicios Académicos.

Cabe señalar que la institución, consciente de la situación económica que prevalece, dio prórrogas de pago a estudiantes que así lo solicitaron y se otorgaron plazos de acuerdo a las necesidades de cada uno.

La Universidad busca que ningún estudiante se quede sin inscribirse a este nuevo semestre, por lo que exhortamos a los alumnos que tengan problemas para pagar que se acerquen para analizar su situación y ofrecerles un esquema de pago, comentó Reyes Leal.

Rubén Galván, titular en de la contaduría en la UACJ, indicó que hasta el día de hoy mil 100 estudiantes solicitaron prórroga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles